lunes, 6 de enero de 2014

ELLAS NOS COMEN A NOSOTROS



Este es un lugar que decidí crear, para postear acá mi opinión sobre lo que pienso de algunas situaciones de la vida cotidiana, si así como la tuya o como la mía, el amor, las farras, la universidad, el trabajo, la calle, la buseta, el bus, el avión, el parque, en fin ya me entenderás.

Esto es un pequeño concejo para los hombre, si para que seamos un poquito menos huevones y no la caguemos tanto con ellas.
Si ya se, ellas siempre serán las víctimas, por lo tanto no insista en hacer que ellas acepten el error, sea cual sea la situación ella terminara soltando un juego de palabras, del cual usted como yo no entenderemos ni papa, haciendo que usted de verdad sienta que tenía la culpa y hasta le pida perdón, mejor pregúntele algo como, y tu como te sentirías si yo hago lo mismo? En vez de regarse a discutir o pelear con ella. Es cierto con eso ellas no van a pedir disculpas, o al menos un 80% no lo hacen, niñas no sean mentirosas, ya me las imagino diciendo yo si mientras leen esto, pero por lo menos hará que el error quizás no se repita.

No sea orgulloso, de nada sirve, si ella lo trata como un juguete sexual, es decir sus encuentros son solo sexo, déjese usar, no hay nada más rico y perfecto que lo usen a uno para el sexo, no se enamore, no de regalos a menos que sean sexuales, no les acaricie cabello, no las invite a cine ni a comer helado, si las invita a cenar, hágalo solo para conducirla a una faena sexual, mejor dicho si la invito a cenar asegúrese que usted sea el postre, porque recuerde usted no se las come a ellas, ellas nos comen a nosotros


Esteban Valderrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario