miércoles, 8 de enero de 2014

FALTA DE SEXO

Aunque no lo crean, el sexo alivia muchos problemillas cardiacos, y si no se hace con frecuencia nos podemos enfermar. Músculo que no se usa se atrofia. Si, se atrofia, pilas!



El sexo produce estrógeno, previene enfermedades cardiovasculares, quema calorías, es un buen analgésico, combate el asma, es buen somnífero, regula el colesterol, estos y muchos beneficios más son producidos por el buen sexo, además que es un placer practicarlo.

Hace unos días, notamos con unos amigos que una de nuestras amigas últimamente permanecía con un genio, que no se aguantaba ni ella, con actitudes bastante hartas. En una tertulia y acompañados de unas cervezas concluimos que era por falta de sexo.

Señoras y señores, no practicar el sexo frecuentemente, también trae problemas, así como da beneficios, también es perjudicial. Aunque no lo crean causa hasta problemas psicológicos.

Mal humor: De acuerdo con un estudio del sexólogo Norbert Livinoff, la falta de sexo puede afectar de manera particular en el humor de las personas, hasta el punto de ponerlos irascibles. Ahora bien, si su pareja, polvo frecuente o lo que sea, se pone de mal genio de vez en cuando y tienen sexo frecuente, el problema, probablemente sea usted.

Estrés: Una investigación de psicólogos de la Universidad de Gottinga en Alemania, explica que la falta de sexo en una pareja puede causar estrés en ambos. Si no quiere vivir estresado, tenga sexo por lo menos 4 veces a la semana.

Ataque cardiaco: Debido a que el sexo es considerado uno de los mejores ejercicios cardiovasculares, hacerlo de vez en cuando o no hacerlo, aumenta el riesgo de ataque cardiaco y de muerte súbita, sobre todo en mujeres, según un estudio de la Universidad de Tufts, Estados Unidos. Si sufre del corazón, o por el contrario quiere evitar enfermedades cardiacas, tenga sexo más frecuente.

Depresión y baja autoestima: la falta de sexo puede causar que la mujer o el hombre tenga una baja autoestima y puede causar hasta depresión, ya que produce trastornos mentales, explica la sicoanalista Cristina Castillo.


Ya saben, si quieren evitar enfermedades cardiacas, quitarse el mal humor, el estrés, lucir radiantes, mejorar su autoestima y vivir mejor, practique el sexo varias veces en la semana. Así que mujeres el cuentico de me duele la cabeza, ya no sirve, porque hasta para la migraña sirve el sexo.

Esteban Valderrama

No hay comentarios:

Publicar un comentario